Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llama Pilar Gómez a ciudadanos a hacer conciencia y evitar contagios por Covid-19

La alcaldesa de Ciudad Victoria dijo que la autoridad no puede encargarse de todo y mucho tiene que ver la falta de conciencia de los ciudadanos en este tema de prevención ante el Covid-19
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Julio del 2021 a las 15:59

La alcaldesa Pilar Gómez Leal, lamentó que por falta de conciencia, sentido común y además descontrol de algunas familias o personas se tengan que cerrar los espacios públicos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La alcaldesa de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal, lamentó que por falta de conciencia, sentido común y además descontrol de algunas familias o personas se tengan que cerrar los espacios públicos, como los son el Libre 17 y Los Troncones.

Dijo que la autoridad no puede encargarse de todo y señaló que mucho tiene que ver la falta de conciencia de los ciudadanos en este tema de prevención ante el Covid-19.

"La autoridad no se puede hacer responsable de todo, también tiene que caber el sentido común de las personas y que sean prudentes, y que tengan que seguir usando el cubrebocas", comentó.

La alcaldesa de Victoria señaló que viendo las estadísticas de contagios, es necesario tomar estas decisiones para que la gente se proteja, ya que van a la alza los contagios.

"Es una tristeza, yo estuve en Troncones antes de que lo cerraran y sí hay mucho descontrol de las familias o de las personas que ahí amanecen, literal", dijo.

“Así que qué triste que personas que sí son responsables tengan que sufrir este tipo de cierres tanto aquí del Libre 17 como las áreas recreativas, porque hay otras gentes que no tienen la precaución de tener un poco de sentido común", puntualizó Gómez Leal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577