Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arturo Diez no es el candidato de MC a la gubernatura de Tamaulipas

De momento sólo se han dado pláticas de acercamiento con Diez Gutiérrez, pero todavía no hay nada oficial, pues no son los tiempos todavía, señaló el regidor Daniel González Tirado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Julio del 2021 a las 14:07

El regidor Daniel González Tirado, dijo que de momento sólo se han dado pláticas de acercamiento con Arturo Diez Gutiérrez, quien sí ha manifestado su intención de contender por la candidatura a la gubernatura
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El ex alcalde Arturo Diez Gutiérrez no es todavía el candidato oficial de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, lo que existen son acercamientos apenas con los dirigentes del partido, señaló el regidor en Ciudad Victoria, Daniel González Tirado.

El ex candidato de MC a la alcaldía capitalina dijo que de momento sólo se han dado pláticas de acercamiento con Diez Gutiérrez, quien sí ha manifestado su intención de contender por la candidatura a la gubernatura, pero todavía no hay nada oficial, pues no son los tiempos todavía.

“Son pláticas solamente, no son los tiempos todavía para definir las candidaturas”, comentó.

Respecto al pasado político del ex alcalde priísta de Ciudad Victoria, enunció que la gente deberá evaluarlo y así definir si es o no una persona con trayectoria buena o mala.

“Yo creo que eso depende de la gente, de los ciudadanos, nosotros en MC no le cerramos la puerta a nadie, y como te digo la gente habrá de evaluarlo y en base a eso tomar una determinación sobre lo que sucederá”, refirió.

Recalcó que su partido es de puertas abiertas y cualquier ciudadano que quiera cambiar las cosas de la ciudad y el Estado será bien recibido, por lo que después de tener a todos los que desean participar en el proceso, habrán de evaluar los perfiles y tomar una decisión al respecto.

“Todo aquel que quiera trabajar por Tamaulipas y luchar por sacarlo adelante será bien recibido en Movimiento Ciudadano”, concluyó González Tirado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577