Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Intensificarán trabajo de bacheo después de las lluvias en Ciudad Victoria

Ya se está trabajando en el tema, pero no podemos trabajar mientras se presente la lluvia, por lo que estamos esperando mejoren las condiciones para iniciar, dijo la directora de Obras Públicas, Ruth Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Julio del 2021 a las 12:39

Las lluvias que se han presentado a lo largo de las últimas semanas han deteriorado mucho la carpeta asfáltica de la capital, por lo que se trabaja en el plan de rescate de dichas vialidades
Autor: Alan Morales
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una vez que concluyan las precipitaciones pluviales pronosticadas para esta semana en Ciudad Victoria, iniciará el plan de bacheo que tiene programado el gobierno que encabeza Pilar Gómez Leal, comentó la directora de Obras Públicas, Ruth Rodríguez.

La funcionaria municipal expuso que las precipitaciones que se han presentado a lo largo de las últimas semanas han deteriorado mucho la carpeta asfáltica de la capital, por lo que trabajan ya en lo que será el plan de rescate de dichas vialidades.

“Sí, ya estamos trabajando en lo que será el tema de las rehabilitaciones de las avenidas, en lo que será el bacheo, pero no podemos trabajar mientras se presente la lluvia, por lo que estamos esperando que mejoren las condiciones para iniciar”, indicó.

Asimismo, mencionó que lamentablemente siempre que hay precipitaciones se deteriora el pavimento, por lo que ponen en marcha el plan de bacheo, el cual arrancará en toda la ciudad.

“Tenemos aproximadamente acciones por más de 56 mil metros lineales de recuperación de vialidades, entonces estamos bien, vamos trabajando en el bacheo, en el reencarpeteo de algunas zonas, son trabajos permanentes, aunque dependemos mucho de las condiciones del clima para poder llevarlos a función”, indicó.

La directora de Obras Públicas anunció que están listos para la próxima semana arrancar con las obras de mejoramiento de pavimentos en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577