Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Llaman a fortalecer la gran familia del Issste en Tamaulipas

Más de tres mil trabajadores del Issste tendrán en sus manos el cambio que piden, ahora que salga la convocatoria para elegir al líder sindical en Tamaulipas, indicó el odontólogo Fernando Guerrero
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Julio del 2021 a las 10:01

El odontólogo Fernando Guerrero Amieva, dijo que está a la espera de que se lance la convocatoria, pero mientras sigue reuniéndose con trabajadores de las distintas áreas que conforman el Issste
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más de tres mil trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) tendrán en sus manos el cambio que piden, ahora que salga la convocatoria para elegir a quien los representará sindicalmente en Tamaulipas, indicó el odontólogo de la unidad médica de Tampico, Fernando Guerrero Amieva.

Manifestó que se le han acercado muchos trabajadores y trabajadoras de la institución en forma personal, telefónicamente y por redes sociales, donde le han patentizado su simpatía y el apoyo para buscar ser el próximo líder sindical.

Dijo que está muy contento por la gran respuesta de los trabajadores de los diferentes municipios del Estado y eso lo motiva a continuar preparándose para buscar ser el nuevo dirigente del Sindicato del Issste en Tamaulipas, donde dijo se necesita un nuevo rostro más humano, más sensible que dignifique a sus agremiados que han estado completamente abandonados.

“Que quede bien claro, vamos a trabajar para darle todo el apoyo a los trabajadores para que obtengan las mejores condiciones de retiro, las mejores condiciones de trabajo para que sean nuevamente la gran familia Issste que brinde servicios, seguros y prestaciones con calidad y calidez a los tamaulipecos y sus familias como se requiere en la actualidad”, expuso.

Mencionó que está a la espera de que se lance la convocatoria, pero mientras -fuera de horario laboral y aplicando las medidas sanitarias- continuamos reuniéndonos con trabajadores de las distintas áreas que conforman la institución en la entidad.

“Tenemos muy buenas propuestas de mejoramiento, para que nuestros compañeros las conozcan y si les parece mi plan de trabajo, me apoyen para llegar a ser su gallo que los represente dignamente en el proceso que se avecina, donde saldrá el nuevo dirigente”, comentó.

Puntualizó Guerrero Amieva:

 “No les vamos a fallar, como lo he dicho, no permitiremos que se realice nada en lo oscurito, estaremos muy pendientes que se respete la bolsa de trabajo, se apoye a los compañeros para su retiro, se realicen los movimientos escalafonarios como lo marca las Condiciones Generales de Trabajo, con claridad y mucha transparencia, entre otras acciones que implementaremos para mejorar la dignidad y el trabajo diario de los trabajadores”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577