Asegura AMLO que seguirá el “quien es quien” de las mentiras
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La sección “Quién es Quién en las mentiras de la semana” se seguirá llevando a cabo cada miércoles durante la mañanera, aunque no les guste a los adversarios, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Aunque no les gusta a nuestros adversarios, pero va a continuar la sección”, expuso el presidente tras dejar en claro que no se debe utilizar la libertad de expresión como negocio, “no excusarse en eso”.
“Se debe hacer siempre un periodismo objetivo, profesional, plural, que le dé oportunidad a todas las voces, no un periodismo tendencioso, y mucho menos un periodismo al servicio de grupos de intereses creados, de mafias, un periodismo contrario a los intereses del pueblo”, precisó.
Cabe precisar que en el “Quién es Quién en las mentiras de la semana” los temas que se tocaron este miércoles fueron: Fonatur eliminó críticas al Tren Maya en el informe que aprobó Hacienda (El Universal) y un monitoreo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el pasado proceso electoral, que fue denominado por el gobierno federal como “El sesgo de los medios”.
Al respecto, López Obrador puntualizó que este ejercicio realizado por el INE es una muestra del sesgo de los medios de información hacia su movimiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ