Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


‘Gringo’ causa choque en Nuevo Laredo

El accidente se registró hoy martes por la tarde a la altura de los campos de béisbol “Riberas del Bravo”, cuando el ciudadano americano tomó un retorno sin precaución e impactó una camioneta tripulada por una mujer
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Julio del 2021 a las 17:28

Un ciudadano americano causó un accidente en el Bulevar Colosio, al tomar un retorno sin precaución, en el que sólo se reportaron daños materiales considerables
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Al tomar sin precaución un retorno, un ciudadano americano causó un accidente vehicular en el Bulevar Colosio en Nuevo Laredo, en el que sólo se reportaron daños materiales considerables.

El accidente se registró hoy martes por la tarde a la altura de los campos de béisbol “Riberas del Bravo”, al oriente de este municipio fronterizo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para revisar a una mujer identificada como Brenda, de 32 años, y sus menores hijos, afectados en el percance.

La mujer, quien conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer, se desplazaba por el Bulevar Colosio de sur a norte, enfrente de los campos de béisbol; fue chocada por un vehículo.

Se trata de una Jeep Cherokee que era manejada por Reed A. Patrick, de 71 años, quien recién acababa de tomar un retorno para incorporarse a los carriles de sur a norte.

Del impacto entre las camionetas, la de la mujer salió proyectada hacia los campos de béisbol de las Riberas del Bravo.

Los socorristas de Protección Civil y Bomberos revisaron a la mujer, hijos y al americano, confirmando que estaban sanos y salvos.

Al no haber arreglo entre las partes involucradas, agentes de Tránsito debieron intervenir y tras concluir el peritaje, ordenaron el traslado del vehículo del responsable al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577