Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Lluvias permanecerán hasta el domingo en Tamaulipas: Protección Civil

El encargado de la Protección Civil en la entidad, Pedro Granados, dijo que las lluvias provocan que refresque, sin embargo, las altas temperaturas continuaran al término de estas, aumentando la sensación térmica hasta de 36 grados
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Julio del 2021 a las 17:13

El pronóstico de lluvia en Tamaulipas podría continuar hasta el próximo domingo, beneficiando incluso a la zona cañera de El Mante
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1036 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El coordinador de Protección Civil del Estado, Pedro Granados Ramírez, adelantó que el pronóstico de lluvia podría continuar hasta el próximo domingo, beneficiando incluso a la zona cañera de El Mante.

“Nosotros generamos el boletín hasta de martes a jueves, pero probablemente sea extensivo hasta el domingo, y que bueno que vaya a estar lloviendo”, precisó.

Y agregó, “es mejor que nos llueva así poquito varios días, a que nos llueva todo en un solo trancazo en un solo periodo corto de tiempo, para que no se generen problemas”.

El encargado de la Protección Civil en la entidad dijo que las lluvias provocan que refresque, sin embargo, las altas temperaturas continuaran al término de estas, aumentando la sensación térmica hasta de 36 grados.

Granados Ramírez, precisó que las lluvias dejarán inundaciones a nivel banqueta en ciudades como Reynosa y Matamoros, sin embargo, las autoridades locales de Protección Civil estarán al pendiente de cualquier contingencia.

El funcionario estatal invitó a la población a estar atentos a los boletines de la dependencia, ya que el temporal dejará lluvias ligeras hasta intensas de hasta dos pulgadas en algunas zonas; “también está anunciado lluvias hasta en San Carlos, San Fernando, a lo mejor aquí en Victoria capital hacía Jiménez, Casas, Soto La Marina, Abasolo e incluso hasta la zona cañera está pronosticado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577