Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abandonan vehículo tras accidente en Nuevo Laredo

Tras sobrevivir al accidente, quien conducía abandonó su vehículo antes que los agentes de Tránsito arribaran al lugar, a la altura del Centro Cultural, al oriente de Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Julio del 2021 a las 15:44

El vehículo abandonado fue un Saturn Ion modelo 2002, el cual quedó trepado en un tramo de terracería en alto a un costado de la cinta o superficie de rodamiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1066 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Por tomar el Bulevar Colosio como “pista de carreras”, una persona terminó saliéndose de la vía, subió a un tramo de terracería de por lo menos metro y medio de altura y chocó contra dos pilares de concreto.

Tras sobrevivir al accidente, quien conducía abandonó su vehículo antes que los agentes de Tránsito arribaran al lugar, a la altura del Centro Cultural, al oriente de Nuevo Laredo.

El vehículo abandonado fue un Saturn Ion modelo 2002, el cual quedó trepado en un tramo de terracería en alto a un costado de la cinta o superficie de rodamiento.

De acuerdo con uno de los oficiales que se encontraba en el lugar, la persona que conducía la unidad iba circulando con rumbo a la Carretera Nacional por el bulevar Colosio.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control al tomar una curva que está frente al Centro Cultural y terminó saliéndose de la vía.

Dada la velocidad a la que iba, la persona siguió su camino, subió a un tramo de terracería de por lo menos una altura de metro y medio, chocando con dos pilares de concreto.

Ya que se detuvo, la persona bajó de su vehículo y se retiró.

Llegaron los elementos de Tránsito al lugar y una vez que realizaron el peritaje y comprobaron que el vehículo estaba abandonado, lo enviaron al corralón. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577