Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumentan medidas en Parque La Junta de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo se encuentra en Fase 1 dentro de la Pandemia, por lo que se aplicarán una serie de medidas en el Estadio de Béisbol, vigentes hasta que las autoridades lo determinen
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 02 de Julio del 2021 a las 15:46

En el juego de Tecolotes vs Acereros se aplicarán una serie de medidas en el Parque La Junta, como el uso obligatorio del cubrebocas
Autor: Mario Portillo/Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 1381 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Previo al juego de Tecolotes contra Acereros de Monclova, la directiva del club emplumado dio a conocer una serie de medidas que se aplicarán a partir de este viernes en el Parque La Junta.

Derivado del acuerdo que establecieron las autoridades estatales de Salud, Nuevo Laredo se encuentra en Fase 1 dentro de la Pandemia, por lo que se aplicarán una serie de medidas en el Estadio de Béisbol, vigentes hasta que las autoridades lo determinen.

Según el comunicado, el uso del cubrebocas es obligatorio en todo momento dentro del parque, además se restringe el acceso a personas mayores de 65 años, niños menores de 12 años, mujeres embarazadas, y personas con padecimientos que pudieran agravarse.

Así mismo también se reducirá la capacidad dentro del Estadio, aunque el mismo comunicado no establece el aforo permitido; también dice que se indicará el uso frecuente de gel antibacterial distribuido en diversos lugares del Estadio y el respeto a la sana distancia.

Al final indica que en caso de no respetar las medidas establecidas, “La Policía Estatal tendrá la facultad de retirar del inmueble a los involucrados”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577