Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Aseguran en Tijuana 10 mil pastillas de fentanilo

En su reporte de las últimas 24 horas, logró detener a cinco personas, de las cuales una se vincula por delitos de narcomenudeo y dos más por delito de robo equiparado
Por: AIMX El Día Domingo 27 de Junio del 2021 a las 21:08

El responsable de la Mesa de Seguridad de Baja California, Francisco Ramos Arce, informó que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguró 10 mil pastillas de fentanilo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 811 veces. 2 en este Día.

Ensenada, BC., (Agencia Informativa de México).- El responsable de la Mesa de Seguridad de Baja California, Francisco Ramos Arce, informó que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguró 10 mil pastillas de fentanilo.

En su reporte de las últimas 24 horas, logró detener a cinco personas, de las cuales una se vincula por delitos de narcomenudeo y dos más por delito de robo equiparado.  

En relación de aseguramientos en materia de drogas, ayer se aseguraron 7 gramos de cocaína, 10 mil pastillas de fentanilo, 909.7 gramos y 21 envoltorios de metanfetaminas. En materia de vehículos recuperados por reporte de robo, se lograron recuperar dos vehículos. 

Indicó que, en cuanto a homicidios en el Estado, se registraron 6, de los cuales 4 tuvieron lugar en Tijuana, uno en Mexicali y uno más en Ensenada. 

Las situaciones relevantes que nos informa la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación acciones contra el robo de vehículos, en la ciudad de Mexicali, elementos de la GESI cumplimentaron una orden de aprehensión a José “N”, por el delito de robo de vehículo y lesiones calificadas, se le relaciona con una carpeta de investigación en enero de 2020, en donde junto con otra persona agredieron a la víctima y la despojaron de su vehículo”, señaló el funcionario estatal

De igual manera, destacó que, en Tijuana, en diferentes acciones se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión a Cesar “N” e Isaac “N”, por diversos delitos de robo de vehículos.  

Ramos Arce mencionó que una situación relevante, en el marco de la estrategia de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de la GESI en el municipio de Tijuana cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Villas del Real, en donde se aseguraron 10 mil pastillas con la leyenda “M-30” de la droga conocida como fentanilo, de igual manera se aseguraron 3 bolsas y 8 envoltorios conteniendo sustancia química al parecer metanfenamina, con un peso de 909.7 gramos y un inmueble. 

A través de operaciones de campo en Tijuana, personal de la GESI logró la detención de Oscar “N”, en posesión de 21 dosis de metanfetamina, el detenido forma parte presuntamente de un grupo delictivo generador de violencia. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577