Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Un nuevo cierre sería el “tiro de gracia” para ambulantes de Victoria

De ahí la desesperación y temor en el comercio local, por un posible regreso al confinamiento y sobre todo el cierre de actividades no esenciales, dijo el líder de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de la capital, Paulino Cortés Ixtatla
Por: Alberto Serna El Día Domingo 27 de Junio del 2021 a las 19:37

líder de comerciantes ambulantes en la capital, Paulino Cortés, dijo que es necesario que la gente haga conciencia para no regresar al cierre de actividades
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1152 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alza en los contagios por Covid-19 que se ha registrado en las últimas fechas ha generado una desesperación y temor en el comercio local, esto por un posible regreso al confinamiento y sobre todo el cierre de actividades no esenciales.

En este sentido, el líder de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de la capital, Paulino Cortés Ixtatla, refirió que es necesario que la gente haga conciencia para no regresar al cierre de actividades, lo cual significaría el tiro de gracia para los vendedores.

“Nosotros queremos que la gente haga conciencia, que no relajen las medidas, la pandemia sigue, se tiene que seguir usando el cubrebocas, gel antibacterial, guardar la sana distancia, porque de lo contrario los casos van a aumentar más”, indicó.

Para ellos los vendedores se encuentran con la campaña de concientización, en donde regalarán cubrebocas, gel antibacterial y llevarán el mensaje a las personas para que se sigan cuidando durante esta pandemia.

“Queremos que la gente haga conciencia, porque un cierre de nueva cuenta sería el tiro de gracia para todos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577