Habrá vigilancia terrestre y aérea armada en rutas Monterrey-Nuevo Laredo
Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- Ante la desaparición de más de 100 personas durante los últimos meses, autoridades de Nuevo León y Tamaulipas, en coordinación con federales, acordaron vigilancia estrecha armada por tierra y aire, en la carretera federal 85 y autopista Monterrey-Nuevo Laredo.
Dichas acciones derivan de la reunión de autoridades operativas de seguridad realizada la víspera en el estado de Tamaulipas, a fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos que circulan por dicha vía, indicó el Gobierno de Nuevo León.
Estas acciones se realizan en total coordinación con todas las autoridades de seguridad de ambos estados.
Se contempla la instalación de puntos fijos intermitentes en especial en zonas específicas como el tramo del kilómetro 100 al 176 (zona limítrofe), con presencia de las unidades aéreas de Fuerza Civil y Sedena para vigilancia permanente en esta zona.
“Todas las autoridades trabajaran en conjunto las 24 horas del día, con estrecha coordinación para brindar seguridad a la población de ambos estados”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ