Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Hombre se enfrenta a cocodrilo en Veracruz y le gana

Ante la mirada de otros pescadores que le advertían del peligro, este hombre con toda tranquilidad y tras varios forcejeos, tomó al reptil de la cola y lo sacó de la laguna
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Junio del 2021 a las 15:07

Por fortuna el pescador no resultó herido y sus compañeros de trabajo grabaron el insólito y valiente hecho
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1094 veces. 1 en este Día.

 

Veracruz.-  El vídeo que muestra a un hombre luchando contra un cocodrilo en una laguna de Veracruz se ha hecho viral en redes sociales, pues con toda tranquilidad el pescador sacó al reptil del agua para él continuar con sus actividades.

Ante la mirada de otros pescadores que le advertían del peligro, este pescador decidió no atemorizarse y con toda tranquilidad y tras varios forcejeos, tomó al reptil de la cola y lo sacó de la Laguna de Tamiahua.

El animal, aunque media alrededor de un metro de largo, no opuso mucha resistencia, por lo que el hombre pudo vencerlo fácilmente.

Por fortuna el pescador no resultó herido y sus compañeros de trabajo grabaron el insólito y valiente hecho.

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577