Sigue en pie el regreso a clases en Tamaulipas; será gradual
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La idea de un regreso a clases presenciales gradual en Tamaulipas se mantiene firme, para ello se diseñaron protocolos especiales y se activó una capacitación especial, afirmó el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy.
De acuerdo con el funcionario, el regreso a clases será “seguro, gradual y escalonado”, para evitar aglomeraciones de estudiantes.
Durante la reunión se estará instruyendo a los directivos de escuelas privadas sobre temas como: Estrategia Regreso a Clases Presenciales: Fase Piloto y Fase 2, así como el Protocolo Regresamos a la Escuela; Distintivo de COEPRIS "Escuela Segura".
Además del Retorno a clases presenciales para ciclo escolar 2021-2022 y fases del Semáforo Epidemiológico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ