Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Promueve Gobierno de Madero Fin de Semana Cultural

El Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo este fin de semana un programa cultural de huapango, boleros y baladas, y transmitido mediante las diferentes plataformas digitale
Por: HT Agencia El Día Jueves 24 de Junio del 2021 a las 15:45

El titular de la Dirección de Educación y Cultura, Édgar Nelson Ávalos Domínguez, señaló que estas actividades forman parte de la agenda “Fin de Semana Cultural” donde se apoya al talento local brindando a la gente eventos artísticos de primera calidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 472 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas. -Para seguir brindando a la población sana recreación a través de las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo este fin de semana un programa cultural de huapango, boleros y baladas, y transmitido mediante las diferentes plataformas digitales.

El titular de la Dirección de Educación y Cultura, Édgar Nelson Ávalos Domínguez, señaló que estas actividades forman parte de la agenda “Fin de Semana Cultural” donde se apoya al talento local brindando a la gente eventos artísticos de primera calidad.

En este sentido, informó que para este viernes 25 de junio, a las 8 de la noche, se contará con la presentación del grupo Trío Romántico “Claro de Luna”, con temas de música balada y boleros.

Asimismo, para el sábado 26 de junio, en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche, se impartirá el taller “Aprende a Bailar Huapango” por el maestro Hilario Sustaita Ponce, contando además con la participación del Ballet Folklórico de Tamaulipas y el Trío “Estrellas Huasteca”.

Para el domingo 27 de junio, desde las 7 de la tarde, los encargados de cerrar con broche de oro serán los integrantes de la Banda Municipal, con la “Serenata a la Luz de la Luna”.

De esta manera, las autoridades municipales ponen a disposición de la ciudadanía actividades artísticas, transmitidas en vivo por la página oficial de la Dirección de Cultura de Ciudad Madero, en Facebook.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577