Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cocodrilos se dan "paseo" por el Parque Bicentenario de Madero

En el lugar se encuentra personal de Bomberos tratando de capturar a los reptiles y llevarlos a otro lugar, sin embargo, se han logrado escapar pese a los esfuerzos de los rescatistas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 24 de Junio del 2021 a las 12:27

El Parque Bicentenario de Madero cuenta con un lago artificial, pero no se contempla contar con cocodrilos para un atractivo turístico, pues es un espacio para la recreación familiar y el deporte
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1162 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Parque Bicentenario de Ciudad Madero se encuentra cerrado al público por la presencia de dos cocodrilos adultos, que se metieron al lago del área recreativa, confirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Expuso que desde hace tres días se decidió cerrar el área recreativa, con la intención de que se eviten ataques contra las personas que acuden a pasear.

En el lugar se encuentra personal de Bomberos tratando de capturar a los reptiles y llevarlos a otro lugar, sin embargo, se han logrado escapar pese a los esfuerzos de los rescatistas.

Detalló que en el momento en que los saurios sean capturados, serán llevados a otro vaso de captación donde no pongan en riesgo a las familias de Ciudad Madero.

Hay que señalar que el Parque Bicentenario cuenta con un lago artificial, pero no se contempla contar con cocodrilos para un atractivo turístico, pues es un espacio para la recreación familiar y el deporte.

Oseguera Kernion reconoció que no es la primera ocasión que los cocodrilos se cuelan por los drenes pluviales, por lo que también analizan medidas para evitar que se sigan metiendo a dicha área turística.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577