Se lesiona Harrison Ford en grabación de Indiana Jones 5
Los Ángeles. - El invencible “Indiana Jones” también es susceptible a los golpes, y es que la estrella de Hollywood, Harrison Ford, se lesionó un hombro durante la grabación de la quinta entrega de esta exitosa película, por lo que deberá tomar una descanso mientras se evalúa el tratamiento.
Se desconoce el alcance de la lesión del actor, aunque no es la primera vez que se lastima mientras filma una película. En el pasado Ford sufrió un grave daño en la espalda en «Indiana Jones y el Templo de la Perdición» y un traumatismo en la pierna en «Star Wars: El Despertar de la fuerza».
«Indiana Jones 5» se ha retrasado varias veces y se espera su debut en los cines el 29 de julio de 2022, casi 15 años después «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” (2008), y a más de cuatro décadas de la entrega inicial, «La Leyenda del Arca Perdida» (1981).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ