Catas y más de 300 muestras se expondrán en la Expo Café Orgullo Puebla
Puebla, Pue. - Con la participación de productores y exponentes de los mejores cafés mexicanos, del 25 al 27 de junio próximo se llevará a cabo la Expo Café Orgullo Puebla.
La Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez recordó que Puebla es uno de los principales exponentes de la cafeticultura a nivel nacional, segmento en el que trabajan alrededor 45 mil productores y 70 por ciento de pueblos indígenas.
El evento, cuya sede será el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, tendrá como eje central a los productores de los municipios con tradición cafetalera en las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como reconocer la calidad del café poblano e impulsar su venta en mercados especializados nacionales y extranjeros.
Cabe hacer mención que también participarán más de 50 marcas reconocidas de café, ubicadas en stands, así como clínicas de café y conferencias dirigidas a las y los visitantes dedicados al procesamiento y venta de este aromático.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ