Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Incrementaron 40% ventas en restaurantes de Ciudad Victoria por día del padre

El presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga informó que la celebración del día del padre, incrementó entre el 30 y 40 por ciento las ventas en la capital del Estado
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Junio del 2021 a las 19:18

Pablo Reyna aseguró que hasta el momento no se ha registrado en los restaurantes un caso sospechoso de Covid-19 o comensales con síntomas del virus
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Pablo Reyna Quiroga, informó que la celebración del día del padre, incrementó entre el 30 y 40 por ciento las ventas; los restaurantes más beneficiados fueron los de carnes asadas, mariscos, comidas oriental, japonesa, china y coreana.

"Las carnicerías también tuvieron buenas ventas, muchas personas se pasaron el día del padre en familia, asando carne, las cafeterías con desayunos también", agregó Reyna Quiroga.

Comentó que aún no se ha determinado un dato preciso sobre la derrama económica.

"Hace dos años sin la pandemia hubo una gran derrama económica, y este año por el cambio de semáforo no se logró una gran expectativa", manifestó.

Agregó que aún con el cambio a semáforo naranja en Tamaulipas, el sector continuará operando con lo establecido por el Comité De seguridad Estatal y Salud hasta el 31 de junio.

"Hemos estado cuidando los protocolos del sector restaurantero y salud; que se cumplan los filtros sanitarios, aplicar gel antibacterial, toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas", precisó.

Puntualizó que hasta el momento no se ha registrado en los restaurantes un caso sospechoso de Covid-19 o comensales con síntomas del virus.

"Dónde se relajan las medidas son en las fiestas, y es donde empieza el problema, además, los consumidores principales del sector son mayores de 40 años y están vacunados", concluyó. 

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577