Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Por robo de conductores, más de 10 mil usuarios se quedaron sin luz en Playa del Carmen

La CFE solicitó a las autoridades encontrar y castigar a los responsables, que han vandalizado la infraestructura de la comisión en reiteradas ocasiones.
Por: AIMX El Día Domingo 20 de Junio del 2021 a las 17:36

La Comisión Federal de Electricidad informó que, con maniobras inmediatas, se restableció en su totalidad el suministro de energía eléctrica en el municipio de Solidaridad
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Solidaridad, Q.Roo (Agencia Informativa de México).- La Comisión Federal de Electricidad informó que, con maniobras inmediatas, se restableció en su totalidad el suministro de energía eléctrica en el municipio de Solidaridad en Playa del Carmen, Quintana Roo.

«El 20 junio 2021 a las 02:50 horas se interrumpió el suministro eléctrico por la salida de operación de un circuito de media tensión, por actos de vandalismo, en los que robaron conductores de la infraestructura eléctrica de la CFE, afectando a 10,904 usuarios de la población de Playa del Carmen del municipio de Solidaridad, Quintana Roo», informó la institución.

Es de resaltar que, de acuerdo a lo explicado por la CFE, esto no se trató de un apagón, sino una interrupción originada por actos de vandalismo, como ya se mencionó, el cual afectó a 10,904 usuarios, menos del 7% del total de usuarios en Playa del Carmen.

La CFE solicitó a las autoridades encontrar y castigar a los responsables, que han vandalizado la infraestructura de la comisión en reiteradas ocasiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577