Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Preparado Victoria para fenómenos meteorológicos

El funcionario César Saavedra indicó que los albergues están preparados, además de los cuerpos de emergencia como Protección Civil, Bomberos, entre otros
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Junio del 2021 a las 19:30

El Sistema DIF municipal tiene personal con experiencia que en caso de que se tuviera que aperturar alguno de los albergues trabajaría con los implementos necesarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1481 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La capital del Estado se encuentra preparada para enfrentar los fenómenos meteorológicos que se pudieran presentar durante esta temporada, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán.

El funcionario indicó que los albergues están preparados, además de los cuerpos de emergencia como Protección Civil, Bomberos, entre otros.

"Estamos preparados para en caso de que tuviéramos una contingencia; el agua siempre es buena para la ciudad, pero ojalá que siempre que llegue sea sin destrozos", comentó.

Indicó que ya tienen identificadas las zonas de riesgo, las cuales son las partes bajas de la ciudad, por lo que el plan de contingencia ya está listo.

“Todas las zonas tienen una importancia para nosotros, vamos a estar vigilando cada una de ellas, ya hacen los recorridos tanto las áreas de Servicios Públicos, Comapa Protección Civil Municipal y asistiendo la del estado", indicó.

Y agregó; “Estamos preparados con albergues en el Sistema DIF en caso de que fuera necesario, ojalá que llegue el agua y que no lleguen los destrozos".

Por último, mencionó que el Sistema DIF municipal tiene personal con experiencia que en caso de que se tuviera que aperturar alguno de los albergues trabajaría con los implementos necesarios.

"Es un tema que siempre se le va dando mantenimiento, está equipada el área, desde hace algunos años se ha venido equipando cada vez mejor, no tenemos ningún problema para en caso de que se fueran a necesitar de los albergues", concluyó.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577