Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Disminuirá SEBIEN entrega de apoyos alimentarios en Tamaulipas

Desde el inició de la pandemia por Covid-19 y a la fecha, mensualmente se han entregado 450 mil apoyos alimentarios, sin embargo, ante la reactivación económica, ya se analiza la posibilidad de bajar a 350 mil apoyos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Junio del 2021 a las 18:30

El titular de la SEBIEN estatal Rómulo Garza Martínez aseguró que los meses de junio y julio, está garantizada la distribución del apoyo para las 450 mil familias
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1386 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Posiblemente para el mes de agosto, baje a 350 mil apoyos alimentarios distribuidos en Tamaulipas por la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), dijo el titular de la dependencia estatal Rómulo Garza Martínez.

Recordó que desde el inició de la pandemia por Covid-19 y a la fecha, mensualmente se han entregado 450 mil apoyos alimentarios, sin embargo, ante la reactivación económica, ya se analiza la posibilidad de bajar a 350 mil apoyos.

"Estamos haciendo una revisión en virtud de que la actividad económica se ha estado dispersando, entonces estamos en una evaluación y ver hasta qué mes podremos tener la oportunidad de continuar con el apoyo", comentó.

Aseguró que los meses de junio y julio, está garantizada la distribución del apoyo para las 450 mil familias.

"Y teniendo la posibilidad de que a partir de agosto estaremos haciendo la evaluación correspondiente; ha sido mensual la entrega, hablando de 450 mil personas aproximado", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577