Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Suman más de 12 civiles muertos por ataque de comando armado en Reynosa

El primer ataque se registró en la calle General Rodríguez de la colonia Almaguer, en donde un comando armado abrió fuego contra un grupo de personas resultando seis muertas y varios heridos
Por: HT Agencia El Día Sabado 19 de Junio del 2021 a las 16:03

Los dos ataques se registraron a espaldas de la colonia Almaguer en donde ocho civiles fueron acribillados por el mismo comando armado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10730 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Al menos 12 personas han muerto en las últimas horas y varios más resultaron lesionados tras el ataque de un grupo armado; entre las víctimas se encuentra una familia de tres integrantes que fue despojada de una camioneta y después asesinada.

El primer ataque se registró en la calle General Rodríguez de la colonia Almaguer, en donde un comando armado abrió fuego contra un grupo de personas resultando seis muertas y varios heridos.

Metros más adelante por la misma calle, quedó abatido otro civil al interior de una camioneta.

En un ataque similar, pero en la calle 12 y Avenida Zacatecas de la colonia Unidad Obrera se reportó otro civil abatido por impactos de arma de fuego.

El C-4 reportó a dos personas sin vida por agresión armada en la calle Cuauhtémoc de la colonia Fidel Velázquez, como referencia en una Casa Hogar en donde resultaron más personas heridas.

 

En la avenida Bienestar de la colonia del mismo nombre, un comando que viajaba en una camioneta Ford Ranger y un vehículo blanco asesinó a un hombre y dos mujeres, cuando se resistieron a un asalto.

Unas cuadras más adelante el mismo comando irrumpió en una tienda de abarrotes y ejecutó al propietario de la tienda; también asesinaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual se encontraba haciendo unas compras.

Los dos ataques se registraron a espalda de la colonia Almaguer en donde ocho civiles fueron acribillados por el mismo grupo armado.
Usuarios de Facebook que han sido testigos de las situaciones de riego que aún se viven, han compartido gráficas y videos del terror que prevaleció.

Sobre estos hechos de terror ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y se espera que la información sea revelada de manera oficial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577