Restauranteros garantizan medidas sanitarias para el Día del Padre en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El sector restaurantero de Madero cuenta con todos los protocolos sanitarios para proteger tanto a clientes como empleados, por ejemplo, el día de mañana que se festeja a los padres y que se prevé un aumento en las ventas, aseguró el empresario José Luis Hinojosa Banda.
Expuso que el personal se encuentra ampliamente capacitado para prevenir contagios de coronavirus, además de que en los accesos se cuenta con filtros donde se entrega gel y se toma la temperatura.
"La verdad es que estamos en una temporada donde queremos recuperar ventas, han sido meses difíciles, pero por eso mismo cumplimos con todas las medidas de protección", puntualizó.
El empresario de la venta de alimentos de pescados y mariscos expuso que es importante que también los clientes respeten el uso de cubrebocas, gel y que mantengan la sana distancia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ