Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque deja dos lesionados en la carretera Victoria-Matamoros

Para deslindar responsabilidades se encargaron elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Junio del 2021 a las 10:15

Socorristas de Protección Civil de Güémez valoraban a los lesionados de una camioneta Nissan
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Un accidente carretero dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales esta mañana, en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros.

Al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) se reportaron personas prensadas, sin embargo, a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se descartó tal información.

Solamente se les brindó atención pre hospitalaria a dos personas que resultaron con lesiones leves y que no requirieron su traslado a un hospital.

Al sitio también arribó una ambulancia de Protección Civil de Güémez, quien fue la primera en atender el reporte.

Como presunto responsable del percance aparece el conductor de una camioneta Nissan, el cual no hizo el alto total, cuando intentaba tomar un retorno para incorporase a la carretera a Zaragoza.

Eso provocó que fuera impactado en la parte lateral derecha por el conductor de una camioneta GMC tipo Sonoma, la cual circulaba con preferencia de paso en dirección de sur a norte.

Para deslindar responsabilidades se encargaron elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577