Detienen a presunto ladrón especializado en motocicletas en Edomex
Nezahualcóyotl, Edomex (Agencia Informativa de México).-Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto quien presuntamente se dedicaba al robo de motocicletas en la colonia Reforma, amagando a sus víctimas con un arma blanca para después darse a la fuga.
El denunciante les narró que minutos antes cuando se encontraba en avenida Loma Bonita esquina con Oriente 8 fue interceptado por el agresor quien lo amagó con una navaja para despojarlo de su vehículo y después darse a la fuga a bordo del mismo.
Los uniformados le efectuaron una revisión preventiva al individuo donde le localizaron el arma prohibida con la cual habría atacado minutos antes a su víctima.
Ante los hechos, y a petición del agraviado, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Edwin Fabián de 20 años de edad quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde con datos del detenido se efectuó una búsqueda en el Sistema Plataforma México que arrojó como resultado seis informes policiacos homologados por faltas administrativas y uno por el delito de robo de pertenencias en el año 2015.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ