Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Decomisan más de 11 mil cartuchos en garita de Sonora

Personal de la Guardia Nacional (GN), del Ejército Mexicano y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron más de mil 11 mil 040 cartuchos útiles de diversos calibres
Por: AIMX El Día Jueves 17 de Junio del 2021 a las 15:26

La GN informó en un comunicado de prensa que el aseguramiento se realizó en la Garita del Recinto Fiscal Puerto III en Nogales, Sonora
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 407 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Sonora. - Personal de la Guardia Nacional (GN), del Ejército Mexicano y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron más de mil 11 mil 040 cartuchos útiles de diversos calibres.  

La GN informó en un comunicado de prensa que el aseguramiento se realizó en la Garita del Recinto Fiscal Puerto III en Nogales, Sonora

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo con permiso de circulación de Arizona, Estados Unidos, ingresó al país a exceso de velocidad para evadir la revisión aduanera. 

De inmediato se implementó un dispositivo de seguridad para darle alcance, sin embargo el conductor descendió de la unidad y emprendió la huida internándose en la maleza.  

En apego a lo dispuesto por los protocolos de seguridad se realizó una inspección a la unidad y fue así que en los asientos y en el piso hallaron varias cajas con los cartuchos. 

Luego de la recolección y embalaje de los indicios, trasladaron mediante cadena de custodia lo asegurado a la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las indagatorias subsecuentes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577