Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


El actor Pêpê Rapazote será el galán de Kate del Castillo en “La reina del sur 3”

“La reina del sur 3” arrancará cuatro años después de que “Teresa Mendoza” fuera separada de su hija, “Sofía” al ser encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA
Por: AIMX El Día Miercoles 16 de Junio del 2021 a las 22:04

El actor portugués Pêpê Rapazote será el “galán” de Kate del Castillo en la tercera temporada de “La reina del sur”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 869 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, (Agencia Informativa de México/Notistarz).- El actor portugués Pêpê Rapazote será el “galán” de Kate del Castillo en la tercera temporada de “La reina del sur”, cuyos capítulos ya comenzaron a grabarse en locaciones de Bolivia y Colombia.

La cadena de televisión Telemundo destapó el elenco que integrará esta nueva entrega, además informó que la mayoría de las escenas se realizarán en América Latina.

«Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de ‘La reina del sur’, marcando un ‘antes y después’ en la televisión hispana. Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar», dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, en un comunicado.

«Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a ‘Teresa Mendoza’ en esta nueva e impactante etapa», agregó.

Quienes repetirán sus papeles dentro de la trama son los actores Humberto Zurita (“Epifanio Vargas”), Isabella Sierra (“Sofía”), Kika Edgar (“Genoveva Alcalá”), Alejandro Calva (“Batman”), Tiago Correa (“Jonathan”), Eduardo Yáñez (“Antonio”).

Así como Lincoln Palomeque (“Faustino”), Antonio Gil (“Oleg”), Emmanuel Orenday (“Danilo”), Cuca Escribano (“Sheila”), Sara Vidorreta (“Rocío Aljarafe”), Ágata Herranz (“Paloma Aljarafe”) y Dmitry Anisimov (“Anton”).

Entre los rostros que se unen al elenco de la nueva temporada se encuentra el del reconocido actor de origen portugués Pêpê Rapazote. El elenco lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou y Anderley Ramírez, entre otros.

“La reina del sur 3” arrancará cuatro años después de que “Teresa Mendoza” fuera separada de su hija, “Sofía” al ser encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577