Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aseguran en Ciudad Victoria que Samuel García no está peleado con Tamaulipas

El regidor de MC, Gerardo Valdez Tovar dijo que el mensaje emitido por el gobernador electo de Nuevo León sobre el tema del agua fue malinterpretado y sacado de contexto
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Junio del 2021 a las 19:40

El regidor de MC, Gerardo Valdez Tovar, dijo que no habrá negativa de parte del gobierno de Nuevo León hacia Tamaulipas y todo se trató de un mal entendido
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El mensaje emitido por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sobre el tema del agua fue malinterpretado y sacado de contexto, aseveró el regidor de Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar.

Expresó que lo que García manifestó es que se busca que el agua que llega a Tamaulipas no sea acaparada por quienes tienen tomas clandestinas en los ductos que convergen de la Presa El Cuchillo hacia la Marte R. Gómez.

“A lo que se refería Samuel en su mensaje y que siempre lo hizo en toda la campaña es que se busca que la Conagua haga lo necesario para que no se pierda esa agua que va de Nuevo León a Tamaulipas, misma que se pierde en el río pesquerías, por las tomas clandestinas”, expuso.

Y añadió;

“Entonces esta agua que viene tratada para riego, se pierde ahí y lo que no quieren en Nuevo León es que el agua que puede ser usada para consumo humano no se vaya a ser usada para riego”.

El edil en Ciudad Victoria refirió que no habrá negativa de parte del gobierno de Nuevo León hacia Tamaulipas y todo se trató de un mal entendido.

Valdez Tovar recalcó que lo que se buscará es que dicha agua tratada no se pierda y llegue a Tamaulipas para usarse en el riego como comúnmente se hace.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577