Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Senadora asegura que carreterazo en Reynosa fue ocasionado por grupo armado

La senadora Guadalupe Covarrubias, aseguró que el carreterazo donde participó un autobús de la línea Futura y que dejó 13 personas muertas fue ocasionado por un grupo armado
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 16 de Junio del 2021 a las 13:20

El comentario de la senadora refuerza el testimonio de los pasajeros sobrevivientes, quienes aseguraron que el chofer iba a exceso de velocidad al tratar de huir de un grupo de presuntos asaltantes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2263 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La senadora Guadalupe Covarrubias, aseguró que el carreterazo donde participó un autobús de la línea Futura y que dejó 13 personas muertas en la carretera Reynosa-Matamoros fue ocasionado por un grupo armado.

Expresó toda su solidaridad con los familiares de las víctimas mortales y de las 12 personas que resultaron lesionadas tras el accidente registrado en el Libramiento Sur II, entronque a la carretera a Monterrey.

"Toda mi solidaridad con los familiares por el suceso de la volcadura de autobús, ocasionada por un grupo armado en la carretera Reynosa- Monterrey. Exigimos justicia y paz para Tamaulipas, la investigación debe ser pronta y expedita, estos actos deben terminar”, expuso.

Y añadió;

“La integridad de las familias tamaulipecas debe salvaguardarse en todo momento, cambiemos el abuso por la paz".

El comentario de la senadora refuerza el testimonio de los pasajeros sobrevivientes, quienes aseguraron que el chofer de la unidad iba a exceso de velocidad al tratar de huir de un grupo de presuntos asaltantes.

Sobre dicha versión, la Secretaría de Seguridad Pública informó que autoridades ministeriales del Estado aseguraron que no hay evidencia alguna de que la unidad de transporte haya sido perseguida para tratar de detener a la unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577