Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Carreterazo deja dos muertos y un lesionado en la Zaragoza-Victoria

El accidente movilizó a unidades de emergencias de PC de Llera, del Estado y de la Cruz Roja de Victoria, declarando muertos a dos hombres de aproximadamente 30 y 40 años de edad
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 16 de Junio del 2021 a las 10:20

Las víctimas mortales viajaban a bordo de un Ford Focus gris con placas del Estado de Texas, el cual quedó convertido en chatarra tras estrellarse contra el contenedor de un tráiler
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3375 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos hombres muertos y uno más gravemente lesionado, dejó como saldo un fuerte accidente carretero entre un tráiler y un vehículo compacto registrado esta mañana en el kilómetro 15 de la carretera Zaragoza-Ciudad Victoria.

El accidente movilizó a unidades de emergencias de Protección Civil (PC) de Llera, del Estado y la Cruz Roja delegación Victoria, declarando muertos a dos hombres de aproximadamente 30 y 40 años de edad.

Mientras que un hombre más resultó lesionado de gravedad y fue trasladado en una ambulancia de PC Tamaulipas a un hospital de la capital del Estado.

Las víctimas mortales viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus con placas del Estado de Texas XVR-7142 en color gris, el cual quedó convertido en chatarra tras estrellarse contra el contenedor de un tráiler y luego de manera frontal contra otro tracto camión.

El chofer del segundo tracto camión involucrado señaló que el conductor del Focus impactó por alcance al contenedor de otra pesada unidad, eso hizo que perdiera el control al volante e invadiera carril, siendo impactado de frente contra el segundo tráiler.

Tras el encontronazo ambas unidades quedaron fuera de la superficie de rodamiento, dejando gran parte de piezas metálicas sobre la carretera.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones y policías estatales que brindaron seguridad al lugar.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para dar fe de los cuerpos, hacer el levantamiento y demás diligencias de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577