Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encarcelan a jovencita tras defenderse del ataque de su ex novio en Durango

Los familiares de Brenda “N” de 19 años de edad denuncian que a ella le quieren dar 20 años de cárcel por intento de homicidio, mientras que al atacante lo dejaron en libertad como víctima
Por: HT Agencia El Día Martes 15 de Junio del 2021 a las 16:05

Los familiares de Brenda, quien se encuentra en el Cereso 1 de Durango, denunciaron que su caso se ha llevado con varias irregularidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Durango. - Desde el pasado 16 de mayo la joven de 19 años, Brenda Montelongo, se encuentra detenida bajo el cargo de intento de homicidio en contra de su ex novio Antonio “N”, a quien atacó cuando este ingresó a su domicilio a la fuerza para atacarla; La familia de Brenda exige justicia y su liberación.

Los familiares de Brenda, quien se encuentra en el Cereso 1 de Durango, denunciaron que su caso se ha llevado con varias irregularidades, además de que el juez no incluyó el testimonio de la joven para el juicio.

En una entrevista para el medio SDP Noticias, la hermana de Brenda relató que su hermana se encontraba sola en su casa, lavando ropa en el patio de atrás, cuando su ex novio se brincó una barda para ingresar y la atacó.

“Ella estaba lavando y nunca se imaginó que su expareja se iba a brincar por la parte de atrás para poder ingresar a la casa. Antes ya le había mandado mensajes de que quería verla y mi hermana le dijo que no”, relató.

Y agregó:

“Él intentó matarla porque la estaba estrangulando. Mi hermana tenía un cuchillo en la mano porque antes se estaba comiendo la manzana y lo utilizó para partirla; al verse en peligro, se lo encajó”, dijo.

Los familiares aseguran que la Fiscalía de Durango y el Poder Judicial no han retomado el caso con perspectiva de género y buscan sentenciar a Brenda a más de 20 años en prisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577