Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jovencita denuncia acoso por parte de un joven cristiano en Ciudad Victoria

La joven, Mariana “N” denunció que Manuel “N” le insistió en mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, por lo que le ofreció dinero y ante la negativa no dejaba de molestarla
Por: HT Agencia El Día Martes 15 de Junio del 2021 a las 15:10

Mariana agregó capturas de pantalla que prueban el acoso que sufrió por parte de Manuel “N”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2390 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los casos de acoso hacia jovencitas siguen saliendo a la luz en Ciudad Victoria, pues recientemente denunciaron a un chico de religión cristiana, que le ofreció dinero a una joven a cambio de mantener relaciones sexuales.

Según la joven, Mariana “N” que denunció en el grupo de Facebook “Yo te cuido Ciudad Victoria”, el joven Manuel “N” la contactó por Facebook, en donde iniciaron una charla que parecía normal.

Sin embargo, momentos después Manuel le empezó a decir que le gustaba y que quería tener relaciones sexuales con ella, a lo que Mariana se negó, por lo que entonces el joven decidió ofrecerle mil 500 pesos con tal de que accediera.

“No te preocupes, yo pensé que eras más despierta, pero eres una niña”, respondió el joven cuando Mariana le dijo que ya no la molestara más.

 “Chicas, quería advertirles de un chico que me contactó hace unas horas, estaba literalmente acosándome pidiéndome sexo a cambio de dinero, claramente le dije que no y el tipo siguió insistiendo, le mandé un audio diciéndole que me dejara de molestar”, escribió Mariana en el grupo de Facebook.

Y agregó:

“Este tipo es de aquí de Victoria pues la lada es 834, cabe recalcar que el tipo no quería que lo publicará en Facebook porque tiene un canal en YouTube donde hace música cristiana y supongo que podría salir afectado, independientemente de eso, yo tomé la decisión de ponerlo en evidencia, porque no quiero que a nadie le suceda esto con personas como él que acosan a mujeres”, mencionó.

Mariana agregó capturas de pantalla que prueban el acoso que sufrió por parte de Manuel “N”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577