Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden “cancelar” a Bárbara de Regil por fraude y hostigamiento a un nutriólogo

El nutriólogo Aries Terrón analizó el contenido nutricional de la proteína “Loving it” que vende la influencer, dando a conocer irregularidades en el producto, desde entonces, dijo, ha sufrido hostigamiento por parte de Bárbara de Regil
Por: HT Agencia El Día Martes 15 de Junio del 2021 a las 13:44

Cientos de internautas han manifestado su enojo por la actitud de la influencer y piden sea “cancelada” de una buena vez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - La actriz e influencer Bárbara de Regil ha causado polémica una vez más, luego de que ha sido denunciada por un nutriólogo de hostigamiento y fraude.

Fue el nutriólogo Aries Terrón quien analizó el contenido nutricional de la proteína “Loving it” que vende la influencer, en el cual demostró que la etiqueta no corresponde con el contenido real del producto, lo que sería un fraude y publicó toda la información en sus redes sociales.

Posteriormente, internautas iniciaron la petición de cancelar todas las cuentas de Bárbara, por supuestamente engañar a su público con una proteína que lejos de ayudar, daña la salud.

A raíz de esto, el nutriólogo denunció a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, que sus cuentas de redes sociales podrían desaparecer pues desde que subió el vídeo denunciando la proteína de Bárbara de Regil ha sido hostigado, incluso sus familiares fueron amenazados.

Escribió Aries Terrón:

“Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en una hora. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”.

Dijo:

“Sólo puedo decirles que desde hace tiempo estoy recibiendo un bombardeo masivo en mis redes y hostigamiento constante a nivel personal, y finalmente esta página fue afectada. Afortunadamente mi canal se mantiene intacto”.

Concluyó:

“Espero que sea algo temporal y pueda reactivarla, pero por si las dudas los invito a seguirme en mi canal, ya que ahí radica mi labor de divulgación”.

Cientos de internautas han manifestado su enojo por la actitud de la influencer, que recientemente también se vio involucrada en el escándalo del PVEM, al aceptar dinero para promocionar al partido en plena veda electoral, por lo que piden sea “cancelada” de una buena vez.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577