Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Esperan “teachers” apoyo del gobierno de Tamaulipas

Los maestros de inglés tienen la confianza de que las negociaciones se den en buenos términos, de lo contrario tendrían que acudir a los tribunales a pelear su derecho
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 19:53

El líder de los maestros de inglés en la zona centro de la entidad Miguel Flores Vargas, dijo que el gobierno actual dio un gran paso con ellos al entregarles sus bases laborales y reconociendo su antigüedad
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Maestros de inglés de Tamaulipas esperan llegar a buen término con el gobierno del Estado y se les reconozca la antigüedad que por ley les corresponde, enunció el líder de los mentores en la zona centro de la entidad Miguel Flores Vargas.

Dijo que el gobierno actual dio un gran paso con ellos al entregarles sus bases laborales y reconociendo su antigüedad, sin embargo, para que el trámite quede completo deben de hacerse las aportaciones patronales al Instituto de Previsión y Servicios Sociales de Tamaulipas (IPSSET).

“Debemos de reconocer que con este gobierno se logró la entrega de bases, ya nos dijeron que nos reconocerán la antigüedad, algunas son desde 2001 en adelante, pero para que esto suceda se deben de hacer las aportaciones al IPSSET, es lo que esperamos solamente y esta será la negociación con gobierno”, comentó.

Señaló que tienen la confianza de que las negociaciones se den en buenos términos, de lo contrario tendrían que acudir a los tribunales a pelear su derecho.

“Si las cosas no se dan como queremos, pues tendremos que recurrir a las demandas, la verdad sabemos que lo tenemos ganado, hay jurisprudencias al respecto y casos ya ganados”, comentó.

Flores Vargas puntualizó que el gobernador de Tamaulipas se comprometió a resolver el tema, por lo que esperan respuestas favorables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577