Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Demanda militancia morenista destitución de súper delegada en NL

Los manifestantes tildaron a la ex panista como «chacal traicionera» tras presuntamente imponer a su yerno, Mario Contreras, como promotor del voto
Por: AIMX El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 19:05

Frente a la sede estatal de Morena y encabezados por Rodolfo Peña Martínez, enlace morenista del Distrito 3 Federal, de forma pacífica, los más de 200 manifestantes exigieron la salida de la “súper delegada”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 548 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL. (Agencia Informativa de México).- Militantes de Morena en Nuevo León demandaron la destitución de Judith Díaz Delgado, Coordinadora Estatal de los Programas de Desarrollo, al considerar que traicionó al partido durante el reciente proceso electoral en el que obtuvieron malos resultados en la entidad. 

Frente a la sede estatal de Morena y encabezados por Rodolfo Peña Martínez, enlace morenista del Distrito 3 Federal, de forma pacífica, los más de 200 manifestantes exigieron la salida de la “súper delegada”, cuyos orígenes son panistas y de la que señalan ha sido nulo su aporte al movimiento. 

Dicen que Morena ha desaparecido del estado, aquí estamos dispuestos a luchar por nuestros ideales y la Cuarta Transformación. Hoy estamos para dejar en claro la postura del movimiento”, manifestó el líder de los inconformes. 

“La militancia no fue derrotada, fuimos traicionados por quienes debían encabezar el triunfo. Hoy dejamos claro frente a la sede que los verdaderos responsables tienen nombre y apellido; empezando por la súper delegada Judith Díaz”, enfatizó. 

Los manifestantes tildaron a la ex panista como «chacal traicionera» tras presuntamente imponer a su yerno, Mario Contreras, como promotor del voto.  

A la vez, reclamaron el pago de ocho mil pesos de sueldo por cada uno de los más de dos mil promotores del voto, quienes se quedaron en espera de la entrega de los recursos. 

Peña Martínez acusó a la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, de vender las candidaturas a personajes ex priistas y panistas que fueron derrotados en las elecciones del 2018. 

«Los verdaderos morenistas saben cómo caminar en las calles. No descansaremos hasta que Morena toque causa nuevamente y recuperar las bases con las que arrasamos en el 2018», por lo que espera encabezar un nuevo proyecto en la dirigencia estatal», concluyó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577