Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Trabajará el Consejo de Instituciones con el nuevo gobierno de Nuevo Laredo

El presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez, dijo que como organismo han insistido en diversos temas que deben tomarse en cuenta, principalmente en el de la infraestructura de la ciudad
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 18:41

El presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez, indicó que como organismo, trabajarán con el nuevo gobierno municipal, sin importar el partido
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 757 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez, indicó que como organismo, trabajarán con el nuevo gobierno municipal, sin importar el partido, como lo han hecho por más de 50 años.

Mencionó que tendrán acercamientos una vez se dé el cambio de gobierno, con el objetivo de insistir en la agenda que consideran importante para la ciudad.

“Vamos a invitar a platicar con ellos, siempre dando nuestras propuestas, sacando algunos pendientes que están desde hace muchos años, y necesitamos que le pongan atención, ya que  las opiniones salen de los organismos”, indicó.

“Vamos a seguir insistiendo, la elección ya se acabó, de ahí nos pondremos a trabajar, siempre son bienvenidos, ahí ya no van a importar colores, ni partidos, vamos a ser exigentes, que se cumplan las peticiones de la ciudadanía”, dijo.

Comentó que como Consejo han insistido en diversos temas que deben tomarse en cuenta, principalmente en el de la infraestructura de la ciudad.

“Habrá que darle prioridad a ciertas obras, cierta infraestructura, a obras que son importantes además de los proyectos que se tengan, nosotros seremos exigentes con algunas obras de infraestructura”, dijo.

Comentó que el Consejo de Instituciones es un organismo apartidista, aunque hay algunos de sus miembros que participan activamente en algunos institutos políticos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577