Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Enfermera denuncia discriminación en guardería de Victoria; le impidieron recoger a sus nietos

La mujer denunció que el personal de la guardería al verla portar el uniforme de enfermera le impidió el paso, además le dijeron que no podía recoger a los menores
Por: Blanca Morante/ Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 18:15

“Es discriminación desde que salen a decir, no se los puedo entregar porque trae uniforme de enfermera”, denunció Romanita Ramírez
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 867 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria.- Una trabajadora del sector Salud en Ciudad Victoria denunció en redes sociales que fue víctima de discriminación, cuando fue a recoger a sus nietas a una guardería y le negaron el acceso por ser enfermera.

Se trata de Romanita Ramírez, quien dijo que esta tarde acudió a recoger a sus dos nietas a la guardería “Mi Bebé”, ubicada a un lado de la llamada “Joroba”.

Sin embargo, al verla portar el uniforme de enfermera le impidieron el paso, además le dijeron que no podía recoger a los menores.

“Salieron a decirme a la fila que no podían dejarme entrar a recoger a mis nietos por llevar uniforme de enfermera y tuve que esperar a que se acabara la fila para que pudiera entrar cuando ya no hubiera nadie”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Dijeron que enviaron correos para avisar que no se le permitiría la entrada al personal de salud, pero a mí no me lo enviaron porque no sabían que yo era enfermera”, añadió.

Aunque hubo algunos que le respondieron que no era discriminación, sino medidas de salud por la pandemia que se vive actualmente del Covid-19, ella se defendió diciendo que a los demás padres de familia que estaban en la fila ni siquiera les pedían careta aunque no la portaban.

“Yo estoy de acuerdo que son medidas de salud, pero solo al personal de salud le piden la careta, porque toda la fila que estaba, que eran como 10 personas no tenían, y muchas trabajan atendiendo personas y también deberían pedírselos y sí es discriminación desde que salen a decir, no se los puedo entregar porque trae uniforme de enfermera”, puntualizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577