Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Adrián Oseguera tomó protesta a directores municipales

El Presidente Municipal hizo un llamado a los funcionarios para continuar trabajando en equipo a favor de los maderenses, y no detener el ritmo en el progreso y desarrollo de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 17:22

El Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, tomó protesta a quienes, a partir de este lunes, están ocupando el cargo de Tesorero Municipal y Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al dar continuidad a la construcción de un mejor Ciudad Madero, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, tomó protesta a quienes, a partir de este lunes, están ocupando el cargo de Tesorero Municipal y Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología. 

Los nombramientos en cuestión, fueron previamente aprobados al someterse a votación durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 419, otorgando el título de Tesorero Municipal a Carlo Alberto González Portes y rindiendo protesta Luis Carlos Leal Contreras, como Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.

Lo anterior fue realizado conforme a lo dictado en el artículo 55 fracción VII y artículo 69 y 73 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

Al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal hizo un llamado a los funcionarios para continuar trabajando en equipo a favor de los maderenses, y no detener el ritmo en el progreso y desarrollo de la ciudad.

Finalmente, cabe mencionar que dicho acontecimiento marca el retorno del alcalde maderense Adrián Oseguera, luego de haber solicitado licencia para retirarse del cargo en el mes de abril y participar en el proceso electoral celebrado el pasado 6 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577