Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pancho Barraza festeja con sus fans 30 años de carrera

El cantautor de música regional mexicana Pancho Barraza regresó a Los Ángeles después de más de un año sin hacerlo, para ofrecer dos conciertos este fin de semana, ambos con llenos totales
Por: AIMX El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 14:56

El intérprete de “La fuerza del amor” se presentó este sábado y domingo en el Pico Rivera Sports Arena con su gira “30 Aniversario” para celebrar tres décadas de trayectoria artística y como uno de los exponentes más destacados dentro del género
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 502 veces. 2 en este Día.

Los Ángeles. - El cantautor de música regional mexicana Pancho Barraza regresó a Los Ángeles después de más de un año sin hacerlo, para ofrecer dos conciertos este fin de semana, ambos con llenos totales.

El intérprete de “La fuerza del amor” se presentó este sábado y domingo en el Pico Rivera Sports Arena con su gira “30 Aniversario” para celebrar tres décadas de trayectoria artística y como uno de los exponentes más destacados dentro del género.

El cantautor conquistó y deleitó a su público con sus más grandes éxitos durante tres horas, poniendo a todo el público de pie, coreando y bailando junto a él. Antes de terminar cada concierto invitó a Gerardo Coronel “El Jerry” a que lo acompañara a cantar el tema “Te deseo lo mejor”.

Con un escenario de 360º y una producción de alto nivel se iluminó la noche con luces de colores brillantes, las cuales fueron el complemento perfecto para disfrutar las interpretaciones de «El ídolo de las multitudes» con banda, grupo y mariachi, además, compartiendo el calor y el aplauso del público no podían faltar sus bailarines.

Fueron dos días llenos de sorpresas, ya que el sábado el alcalde de Los Ángeles le otorgó un reconocimiento especial por su trayectoria, mientras que el domingo estuvo presente su gran amigo Luis Angel “El Flaco” a quien invitó al escenario para interpretar juntos varias canciones, con lo que las ovaciones del público no se hicieron esperar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577