Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Volcadura deja cinco lesionados en la carretera Zaragoza-Victoria

La familia procedente del Estado de Veracruz se dirigía a su ciudad de origen, Monterrey, Nuevo León cuando sufrieron el percance carretero en el kilómetro 77 de la referida carretera
Por: Everardo Eguia/Güémez El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 14:18

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron la atención pre hospitalaria a una mujer que resultó más lesionada al igual que un joven
Autor: Everardo Eguia/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Güémez, Tamaulipas. – Una volcadura registrada esta tarde en el kilómetro 77 de la carretera Zaragoza-Victoria, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer que requirió ser llevada a un hospital en la capital del Estado.

La familia procedente del Estado de Veracruz se dirigía a su ciudad de origen, Monterrey, Nuevo León cuando sufrieron el percance carretero.

Señaló el conductor que otra camioneta le dio un cerrón al momento de rebasarlo y eso hizo que perdiera el control al volante, cuando circulaba de sur a norte por la mencionada vía.

Ya sin control salió de la superficie de rodamiento y comenzó a dar de volteretas hasta quedar volcado.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron la atención pre hospitalaria a una mujer que resultó más lesionada al igual que un joven, el cual fueron llevados a un hospital de la capital del Estado.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones levantaron el peritaje correspondiente y ordenaron que el vehículo siniestrado, Honda Civic fuera remolcado a un corralón.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577