Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Renunciarán 100 funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Es una costumbre, son letras no escritas, que aquellas personas que llegaron con los alcaldes en turno presentan su renuncia de manera voluntaria, dijo el secretario del Ayuntamiento, César Saavedra
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 13:48

El secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán, dijo que las renuncias de funcionarios es una cortesía que se da de parte de la administración saliente hacia la administración entrante
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1607 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos 100 funcionarios de primer nivel del gobierno de Ciudad Victoria estarán presentando su renuncia al término de la actual administración por la denominada “cortesía política”, informó el secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán.

El funcionario municipal indicó que esto se realiza por costumbre al no ser del equipo de trabajo de la administración entrante, la cual al final valorará si estos funcionarios les pueden ser útiles o les aceptan la renuncia.

"Es una costumbre, son letras no escritas, que aquellas personas que llegaron con los alcaldes en turno presentan su renuncia de manera voluntaria", comentó.

Y agregó;

“Por lo general te lleva a pensar en las 15 direcciones y a la mejor en las 60 y tantas jefaturas de departamento, a veces se hace extensiva a más cargos".

Remarcó que es una cortesía que se da de parte de la administración saliente hacia la administración entrante, en donde en la mayor parte de los casos todas las renuncias se cumplen.

Asimismo, Saavedra Terán precisó que todo esto depende de los arreglos que se dan de parte de las comisiones encargadas en el tema de entrega-recepción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577