Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se abre profundo socavón en colonia de Altamira

Fue durante el domingo que los vecinos de la colonia Las Brisas vieron cómo se abrió la tierra, generando un hoyo de más de dos metros de profundidad, causando el miedo entre los vecinos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 13:09

Un profundo socavón en la calle Champayán sorprendió a las familias de la colonia Las Brisas de Altamira, quienes de manera inmediata reportaron la situación a las autoridades de PC
Autor: Carlos Juárez/Altamira
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un profundo socavón en la calle Champayán sorprendió a las familias de la colonia Las Brisas de Altamira, quienes de manera inmediata reportaron la situación a las autoridades de Protección Civil (PC), informó el señor Guadalupe Flores.

Manifestó que fue durante el domingo que vieron cómo se abrió la tierra, generando un hoyo de más de dos metros de profundidad, causando el miedo entre los vecinos.

Los vecinos creen que alguna línea de drenaje se rompió en esa zona, causando el socavón que afortunadamente no dañó viviendas ni dejó personas lesionadas.

El testigo relató a los medios de comunicación que empezó como un pequeño hoyo, que al paso de las horas siguió creciendo por lo que el lugar fue acordonado por Protección Civil.

En el sitio se hicieron presentes los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, con la intención de verificar las condiciones de las líneas y así determinar si el socavón fue causa de la filtración de agua.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577