Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Urge información sobre obras en la Casa de la Cultura de Madero

No se tiene información sobre los avances de los trabajos que se hacen en el teatro del inmueble, pese a que lleva más de tres años en proceso, informó el regidor Armando Mar Sobrevilla
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 13:04

La Casa de la Cultura de Madero es necesaria e importante, pues en ella se pueden realizar diferentes actividades para la niñez y juventud, ya sea danza, pintura e incluso teatro
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 641 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La actual administración de Madero carece de información sobre los avances de los trabajos que se hacen en el teatro de la Casa de la Cultura, pese a que lleva más de tres años en proceso, informó el regidor Armando Mar Sobrevilla.

Expuso que el inmueble donde se promoverán talleres se encuentra concluido, sin embargo, no se sabe con certeza en qué condiciones se encuentra, pues es evidente un abandono.

En la administración panista esos trabajos fueron terminados, sin embargo, una plaga de termitas había afectado la duela hecha a base de madera.

Después iniciaron los trabajos en el teatro de la Casa de la cultura, pero hasta el momento no hay una información oficial por parte del área de Obras públicas del Estado.

El edil de cultura reconoció que el recinto es necesario e importante, pues en él se pueden realizar diferentes actividades para la niñez y juventud, ya sea danza, pintura e incluso teatro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577