Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Alfonso Durazo recibe constancia que lo declara gobernador electo de Sonora

Alfonso Durazo Montaño recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC)
Por: AIMX El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 13:03

La consejera presidenta del organismo electoral, Guadalupe Taddei Zavala, entregó el documento al mandatario estatal electo para el periodo 2021-2027
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 316 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Sonora. - Alfonso Durazo Montaño recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC)

De conformidad con los resultados obtenidos en la sesión permanente de cómputo estatal, la consejera presidenta del organismo electoral, Guadalupe Taddei Zavala, entregó el documento al mandatario estatal electo para el periodo 2021-2027

En su mensaje, Durazo Montaño destacó que:

“a partir de este acto solemne el mandato emitido por el pueblo el pasado domingo 6 de junio adquiere vigencia legal plena” y agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido. 

Asimismo, externó su agradecimiento al equipo que lo apoyó y a los partidos políticos que le acompañaron durante la campaña electoral, así como para cada ciudadana y ciudadano sonorense que le otorgó su confianza y le respaldó con su voto. 

“No les fallaré en el compromiso de mantenerme a su lado” subrayó y expuso que se preservará la unidad en torno al proyecto progresista de la Cuarta Transformación, honrando el compromiso con el Sonora profundo donde habitan cotidianamente las penas, esperanzas y sueños de la gente. 

Aseguró que se mantendrá a su lado y se comprometió a hacer “un gobierno decente y austero, sencillo, con los pies en la tierra y de puertas abiertas”

Asimismo, invitó a las y los sonorenses a trabajar en unidad en favor de la transformación del estado y a dejar de lado las diferencias y confrontaciones propias del período electoral. 

Anunció que iniciará las tareas de la transición junto al gobierno saliente y aseguró que serán escrupulosos para que en todo ese proceso prive la responsabilidad, la transparencia, la honestidad y el auténtico respeto a la ley. 

“No vengo a destruir, esa palabra nunca ha estado en mi vocabulario. Vengo a construir y a transformar para que el gobierno sirva auténticamente a las y los sonorenses y sus necesidades más apremiantes”, destacó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577