Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atentos en Madero por sistema de baja presión cerca de Tamaulipas

Ya se está trabajando en acciones preventivas para mitigar inundaciones, tales como la limpieza de drenes pluviales en los sectores bajos, dijo el director de PC, Romel Martínez Flores
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 10:33

El director de PC en Madero, Romel Martínez Flores, manifestó que aunque aún no se conoce con certeza el rumbo del fenómeno natural, se prevén lluvias para los próximos días en la zona conurbada
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 739 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las autoridades de Protección Civil de Madero se encuentran en alerta por la presencia de un sistema de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en las aguas del Golfo de México, muy cerca de las cosas de Tamaulipas, informó el titular del área Romel Martínez Flores.

Manifestó que, aunque aún no se conoce con certeza el rumbo del fenómeno natural, se prevén lluvias para los próximos días en la zona conurbada.

Por lo pronto, aseguró que se encuentran trabajando en acciones preventivas para mitigar inundaciones, tales como la limpieza de drenes pluviales en los sectores bajos.

Aseguró que la población debe acatar las medidas y evitar arrojar basura, pues las lluvias pueden ser muy fuertes y puntuales por el desarrollo ciclónico que mantiene el fenómeno.

Martínez Flores recalcó que en las últimas lluvias que se registraron en sectores como Hipódromo e Hidalgo han trabajado muy bien los drenes pluviales con el apoyo de bombas, sin embargo, reiteró que es importante el apoyo de la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577