Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Policías estatales protagonizan fuerte accidente vial en Victoria; hay uno grave

El accidente se registró en el dos Berriozábal, hasta donde se movilizaron más policías estatales, Bomberos, personal de Tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 10:20

En el lugar del accidente quedó una patrulla convertida en chatarra, un poste de la Comisión Federal de Electricidad destruido y un vehículo particular con daños
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1899 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un civil y dos elementos de la Policía Estatal lesionados, uno de ellos de gravedad, es el saldo hasta el momento de un fuerte choque registrado esta mañana en el 2 Berriozábal en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el lugar quedaron una patrulla convertida en chatarra, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) destruido y un vehículo particular con daños y su conductor lesionado.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias llegaron al lugar y luego de varias maniobras lograron liberar al conductor de la patrulla marcada con el número económico 1417.

Tras la atención pre hospitalaria el elemento fue llevado grave a un hospital de la ciudad, mientras que su acompañante fue valorado en el lugar.

El conductor de una camioneta Chevrolet Tornado que presuntamente es el afectado en el percance también requirió hospitalización y fue trasladado por los socorristas.

Presuntamente el accidente se registró cuando el conductor de la patrulla impactó por alcance a la Tornado, cuando ambos circulaban en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal.

Esto provocó que el conductor de la patrulla perdiera el control al volante y se estrelló contra un poste de la CFE, mismo que quebró desde su base y quedó derribado.

El percance provocó la movilización de más policías estatales, Bomberos y personal de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577