Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realiza gobierno de Valle de Chalco jornadas de limpieza en escuela ante regreso a clases

El programa “Regreso Seguro a Clases”, contempla en una primera etapa a las escuelas de nivel preescolar y básico de Valle de Chalco
Por: AIMX El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 09:24

Ante la reapertura paulatina de las actividades escolares y el regreso escalonado a las aulas, el gobierno de Valle de Chalco puso en marcha el programa “Regreso Seguro a Clases”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Valle de Chalco, Edomex (Agencia Informativa de México).-Ante la reapertura paulatina de las actividades escolares y el regreso escalonado a las aulas, el gobierno de Valle de Chalco puso en marcha el programa “Regreso Seguro a Clases”. 

En la ejecución de esta iniciativa, promovida por la Presidencia Municipal, participan todas las direcciones de la Administración 2019-2021, ya que su propósito es coadyuvar a las autoridades educativas para que los estudiantes puedan retornar a las aulas con el menor riesgo. 

Los trabajos efectuados en los planteles escolares, incluyen sanitización de los salones y baños, poda de árboles, mantenimiento a las jardineras y áreas verdes, corte de maleza, limpieza de mobiliario utilitario y espacios de convivencia, juegos infantiles, y demás. 

Se prevé que en esta primera etapa del programa, cerca de 40 escuelas sean atendidas, entre las que hay preescolares, primarias y secundarias, distribuidas a lo largo del territorio municipal. 

Beneficiándose a la población escolar de las colonias Carlos Salinas de Gortari, UH Geovillas La Asunción, Darío Martínez II, Avándaro, El Triunfo, Guadalupana I y II, Providencia, San Isidro, Independencia, Santa Cruz, Concepción, Niños Héroes I y II, El Agostadero, y María Isabel. 

El programa “Regreso Seguro a Clases”, contempla en una primera etapa a las escuelas de nivel preescolar y básico de Valle de Chalco, y es una iniciativa promovida por la Presidencia Municipal para apoyar el regreso a las aulas de manera segura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577