Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Celebra AMLO que no hubo protestas poselectorales, “elecciones fueron limpias

Hay inconformidades, pero estas se van a canalizar a través de la vía legal, aseveró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 08:57

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que no hubo problemas en los cómputos, lo cual demuestra que las elecciones fueron limpias y libres
Autor: Screenshot/Video
La Nota se ha leido 406 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que hasta el momento no se registraron manifestaciones o movimientos pos electorales, por lo que recalcó que las elecciones del pasado 6 de junio fueron libres y limpias.

En efecto no hubo problemas en los cómputos, lo cual demuestra que las elecciones fueron limpias, libres, no fueron elecciones de estado como era la mala costumbre”, expuso.

Y añadió;

Debemos de celebrarlo, porque logramos nuestro propósito, el de establecer en México una autentica, una verdadera democracia”.

Reconoció que hay inconformidades, pero aseveró que estas se van a canalizar a través de la vía legal, por lo que precisó que no hay movimientos de protesta pos electorales como sucedía en otros tiempos cuando imperaba el fraude electoral.

Hay desde luego inconformidades, pero se van a canalizar, ese es el informe que tengo, a través de la vía legal para decirlo con mucha claridad, no hay movimientos de protestas poselectorales, como sucedía en otros tiempos, cuando imperaba el fraude electoral, cuando se imponían elecciones de estado”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577