Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Esperan consolidar con trabajo y resultados la 4T en Tamaulipas

El diputado local electo por la vía plurinominal, Armando Zertuche Zuani, señaló que se tendrá que realizar un gran esfuerzo para consolidar y mantener la Cuarta Transformación que ha llegado a Tamaulipas
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 08:30

El legislador reynosense reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con los alcaldes, diputados federales y diputados federales electos
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local electo por la vía plurinominal, Armando Zertuche Zuani, dijo que todos los candidatos que conquistaron el triunfo en la pasada elección, tanto para el Congreso local, como las presidencias municipales tendrán que realizar un gran esfuerzo para consolidar y mantener la Cuarta Transformación que ha llegado a Tamaulipas.

Aquí yo quiero decirles que todo privilegio tiene compromisos; tener ahora el privilegio de encabezar una auténtica lucha social, democrática en el Estado tiene también la responsabilidad de cumplir con los compromisos”, señaló.

Hoy podemos rápidamente mencionarles como MORENA y los aliados, la Coalición Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas, PT, Verde Ecologista y MORENA logramos prácticamente tener el peso político de Tamaulipas en nuestras manos”, añadió.

El legislador reynosense reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con los alcaldes, diputados federales y diputados federales electos, para consolidar el gran avance que se dio en el Estado por parte de la Cuarta Transformación.

Quien se perfila como el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Tamaulipeco, pidió al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que ya no lastime la dignidad de los tamaulipecos.

"Yo vuelvo a repetir, como le hice algunos días, y lo vuelvo a repetir: Que enfrente a la justicia. Si es inocente como él lo ha señalado en repetidas ocasiones, estoy seguro que hasta nosotros mismos habremos de defender la legalidad, habremos de defender la justicia y si no, pues que enfrente a las autoridades y arregle los problemas que tiene", señaló.

Finalmente dijo que todos aquellos que recibieron el voto ciudadano harán el mejor esfuerzo para trabajar en beneficio de los tamaulipeco.

"Tamaulipas merece otro nivel, Tamaulipas merece que el ciudadano viva en paz, que el ciudadano viva tranquilo, necesitamos los tamaulipecos un Estado unido, necesitamos un Estado transparente, claro, sin corrupción, un Estado con austeridad y la eficiencia en el manejo de los recursos públicos, necesitamos un Estado que finalmente haga llegar a todos los rincones la anhelada justicia social. Esa es la causa básica, central de nuestra lucha política”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577